Diseño de páginas web en Bogotá - Bucaramanga.
Páginas web económicas y profesionales.
ITW Servicios.

ASMO, el primer cargador que puedes dejar conectado sin que gaste energía

Escrito por German Rondón el . Posteado en Curiosidades, Noticias, Planeta

Asmo

El primer cargador inteligente que se apaga cuando retiras tu teléfono sin seguir gastando energía aunque esté conectado.

Nos han dicho mil veces que no debemos dejar conectados a la corriente los aparatos electrónicos que no estamos utilizando pero es un mal contra el que nos cuesta mucho luchar, en especial con ¡el cargador de ese celular! (léase con grito de mamá). Es que no es sólo la energía que se consume mientras nadie está cargando su teléfono sino el impacto ambiental que tiene.

Una startup se encuentra reuniendo fondos en Kickstarter para lanzar ASMO, el primer cargador inteligente que no necesitarás desconectar porque se apaga automáticamente cuando desconectas tu teléfono. ¿Cómo nadie lo había hecho antes? Ni ellos lo saben, pero ahora existe una alternativa para ahorrar energía y reducir el riesgo de accidentes que se pueden ocasionar por dejarlo conectado a la corriente.

La idea de ASMO surgió a partir de que la casa de la infancia de la prometida de Asmo Saloranta, el inventor de este cargador se quemara precisamente por dejar conectado un cargador. No pudo recuperar las cosas de sus suegros pero el resultado es un invento que puede cambiar el mundo.

ASMO se utiliza justo como un cargador normal y funciona para iPod, iPad, iPhone, smartphones Android, cámaras, entre otros dispositivos. ASMO quiere que su cargador revolucione la manera en la que se consume energía en el mundo y que su tecnología sea un estándar en la industria de los dispositivos móviles para generar un ahorro de energía real.

Si deseas saber más sobre ASMO puedes entrar a su campaña en Kickstarter y si lo necesitas puedes apoyar la campaña para hacerlo realidad.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario


seis − = 1